Ahorrando esfuerzos con email marketing

Como hablábamos en el post anterior, que internet ha modificado la forma de comunicar de las marcas y productos está claro, así también han cambiado la manera de vender. La venta pura y dura. Una de las estrategias marketinianas más eficaces en el objetivo de ventas es el email marketing. Hay un desconocimiento general de … More Ahorrando esfuerzos con email marketing

Bajo el branded content y engagement

Branded content… Para mí es el arte de contar una historia que llegue al corazón del consumidor y así hacer que sea él quien se acerque a nuestra marca.La publicidad, tal y como la conocíamos tradicionalmente, no funciona. Es muy corporativa, sólo habla de productos, de marcas, sólo hablan de ellos mismos. No aporta ninguna información útil para … More Bajo el branded content y engagement

Marketing y sentido común, el menos común de los sentidos

«El marketing consiste, muchas veces, en tener sentido común», eso me dijeron en una ocasión y la verdad es que me pareció cuanto menos preocupante, ya que se supone que todos lo tenemos pero para nada es así. Una de las personas que más admiro en el mundo dice que el sentido común es el menos … More Marketing y sentido común, el menos común de los sentidos